
Mario Jakszyn
Actualidad23/06/2025Un proyecto que comenzó como una simple actividad escolar ha crecido y perdurado a lo largo de los años, convirtiéndose en un símbolo de identidad y unión para la comunidad.

Redacción NA
Junín de los Andes23/06/2025El Gobierno de la provincia de Neuquén invita a participar en una valiosa jornada de formación destinada a la comunidad.

Luego de sufrir la pérdida de su pequeño hijo y atravesar quince operaciones, se reinventó volcándose al atletismo y hoy integra la Selección Argentina para el Mundial Master de Montaña que se disputará en Italia en septiembre.

Redacción NA
Cultura23/06/2025Del 4 al 8 de agosto, una propuesta para rendir homenaje al huemul a través de la creatividad.

Redacción NA
Invierno 202523/06/2025El próximo jueves a las 19, en el Centro Audiovisual Inmersivo de la ciudad de Buenos Aires estarán presentes los increíbles paisajes de los parques de nieve y centros de esquí ubicados en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia y el norte neuquino.