Secuestraron en nuestra ciudad droga, dinero y elementos vinculados a la venta de sustancias estupefaciente

Policiales 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Los operativos por los cuales se llegó a esos resultados fueron realizados por uniformados con servicios en la División Antinarcóticos Zona Sur. También fueron demoradas tres personas.
8-1

La pesquisa inició tras tomar conocimiento de la comercialización de sustancia estupefaciente en viviendas del barrio Chacra 30, en cercanías a un establecimiento educativo y playón deportivo. Esta situación motivó una minuciosa tarea que permitió vincular dos inmuebles, donde se desarrollaría dicha actividad ilícita.
 
Tras recabar las pruebas y presentarlas a la Justicia, los policías obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento.
 
Como resultado del registro de las viviendas, incautaron más de 2 kilos y medio de marihuana, varios envoltorios de nylon con cocaína, la suma aproximada de 36.000 pesos, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa. Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas.
 
Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
 
Cabe mencionar que, para llevar a cabo las diligencias, el personal interviniente contó con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Có y División Antinarcóticos Zapala.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail