Últimos días para poder colaborar por teléfono con La Red de Fauna Silvestre de San Martín de los Andes

Llamando a un número específico durante noviembre podes donar trescientos pesos para ayudar a salvar a nuestras aves.

Solidaridad23/11/2022Redacción NARedacción NA
Bandurria-Oscar-Mercado_portada-1180x652

Durante este mes, COTESMA facilitó a la Red de Fauna Silvestre de San Martín de los Andes una línea para recaudar fondos de parte de la comunidad.

Por eso, llamando desde tu teléfono fijo al *123, los abonados podrán donar por única vez 300 pesos.

Es de suma importancia que la comunidad ayuda a reforzar el sentimiento de solidaridad hacia nuestra fauna, para preservar el legado que tanto nos gusta disfrutar en nuestra naturaleza.

Para aquellos que deseen ver las tareas de la Red, pueden buscar en FB, Instagram en @RedFaunaSilvestreSMA o en su blog:
www.redrescatefaunasilvestre.blogspot.com

WhatsApp Image 2022-11-10 at 09.24.39

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

cerro-catedral-extiende-temporada-invierno2015

En la mira: En Bariloche piden un pase de $199.000 por día

Redacción NA
Turismo11/05/2025

La empresa que solicitó incrementar el precio del pase diario en el cerro Catedral es una de las principales candidatas para operar Cerro Chapelco por los próximos 25 años, generando incertidumbre entre residentes y operadores turísticos.

Recibilos todos los sábados en tu mail