Se acerca la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

Región - Junín de los Andes 26 de octubre de 2022 Por Redacción
“Biergarten Patagonia”, se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, con entrada libre y gratuita. El evento reunirá cervecerías artesanales de la región, exquisita gastronómica y música en vivo.
WEB-Fiesta-de-la-Cerveza-Artesanal-en-Junin-de-los-Andes-2-755x420

Las firmas que ofrecerán sus sabores serán Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes;  Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia;  Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske  de Meliquina.

El festival que se realizará el 19 y 20 de noviembre, cuenta con el apoyo del municipio de Junín de los Andes, de la Legislatura provincial y el programa cultural Legislatura Activa (escenario y sonido). Acompaña la Sociedad Rural de Neuquén y auspicia Nippon Car, Transportes Imaz y Pizzuti Neored.

Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña de conductor y conductora designados y se sortearán comidas y premios especiales para ellos y ellas.

Para más novedades y contacto, ingresar a las redes sociales de @biergartenpatagonia.

WEB-Fiesta-de-la-Cerveza-Artesanal-en-Junin-de-los-Andes-1068x528

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail