Harán cortes en la ruta 40 por la Doble Río Hermoso

La competencia solidaria llevada adelante por Bomberos Voluntarios, ocasionará interrupciones durante el próximo domingo.

Ciudad24/10/2022Redacción NARedacción NA
256347186_978686982993978_1713734712212297653_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHX

Con motivo de realizarse la competencia Doble Río Hermoso a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Declarada de Interés Municipal a través de la Ordenanza 8099/08, informan a la comunidad que con autorización de la Dirección Nacional de Vialidad el próximo domingo 30 de octubre se llevará a cabo el corte total de Ruta 40 en horario de 9 a 11 horas en el tramo que comprende el inicio de la ruta Siete Lagos  (Monumento Roca, km 2211) y portada de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi (Km 2174).

A partir de las 11 hs queda habilitado desde el cruce Chapelco hasta Villa La Angostura y a las 12 se habilita el total de la ruta de ambas manos.

En el tramo cruce Chapelco - San Martín de los Andes, de 11 a 12 hs se puede utilizar como alternativa la ruta 19 (bajada por Puente Blanco).

Durante el resto de la jornada y hasta finalizar la competencia, el tramo San Martín de los Andes – Villa La Angostura será habilitado en forma asistida ya que la competencia va a estar en desarrollo, por lo que solicitan a los conductores extremar las medidas de seguridad al trasladarse por la ruta para garantizar la seguridad de los corredores.

Te puede interesar
coles

Comenzaron a circular los colectivos en nuestra ciudad

Redacción
Ciudad06/05/2025

Los choferes querían salir a hacer los recorridos pero eran interceptados por integrantes de la UTA local. Finalmente pudieron comenzar a hacer los cronogramas habituales, aunque llevará algunas horas regularizar los horarios.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail