
La iniciativa invita a donar caramelos y audífonos para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas con alegría y conexión.
Esta carrera a total beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes será el 30 de octubre. Hay precios promocionales hasta el jueves inclusive.
Solidaridad14/10/2022
Redacción NA
El próximo 30 de octubre se corre una nueva edición de la ''Doble Río Hermoso'' y ya están las inscripciones disponibles.
Quienes se inscriban en la competencia podrán elegir entre dos modalidades, RUTA 80 kilómetros y MTB 50 kilómetros. En modalidad Ruta los competidores largan en costanera lago Lácar y se dirigen hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprenden regreso al lugar de partida.
En tanto en la modalidad MTB los competidores también largan desde la costanera del lago Lácar y se dirigen, siempre por Ruta Nacional 40, hasta la entrada a Meliquina, desde donde emprenden regreso hasta el lugar de partida.
Es importante recordar que todo lo recaudado en dicha competencia será destinado a la compra de equipamiento para el cuartel de Bomberos Voluntarios.
El valor de la inscripción es de 10500 pesos para ''Ruta'' y 8500 pesos para ''MTB''.
Interesados e interesadas en participar y ayudar, podrán inscribirse en este link.


La iniciativa invita a donar caramelos y audífonos para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas con alegría y conexión.

El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.

Es para alojar y acompañar de manera transitoria a menores que se encuentran bajo medidas de protección de la Justicia. Se trata de un grupo de hermanos conformado por tres varones de 5, 8 y 9 y una niña de 11 años.

La quinta edición del ciclo “UNA – Conciertos” recaudó fondos para el nuevo sector de Cuidados Paliativos y Oncología, fortaleciendo el compromiso solidario de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes vivió este sábado una velada inolvidable en el histórico Club Lacar, donde se realizó la 17ª edición de la Expo Aromas y Sabores de la Patagonia, el evento gourmet más esperado del año, que une lo mejor de la gastronomía local con un fin solidario: apoyar la labor de Puentes de Luz.

REC promueve el Banco de Audífonos con el objetivo de apoyar a personas con hipoacusia.

Retrasos en incorporaciones, infraestructura deteriorada y carencia de equipamiento crítico exponen una complicada situación en el servicio de guardavidas, mientras playas clave operan con mínima cobertura.

La reconocida banda de cumbia pop se presentará el viernes 6 de febrero a las 19:30, en el Estadio Municipal Carriqueo, en un espectáculo solidario a total beneficio de la Asociación Puentes de Luz, organización local que desde hace dos décadas acompaña a personas con discapacidad y a sus familias.

En este pequeño espacio, nos tomaremos un momento para relajarnos y disfrutar de la lectura por gusto. Exploraremos las obras de distintos autores y autoras provenientes de diversas regiones del mundo.

Durante la sesión ordinaria Nº 31, el Concejo Deliberante otorgó su aprobación al proyecto que declara de Interés Municipal este importante encuentro cultural. Este evento, con más de dos décadas de trayectoria, reúne a maestros, bailarines, aficionados y artistas provenientes de diversas regiones del país y del exterior.

Una joven jinete sanmartinense compite por un reconocimiento provincial tras una temporada deportiva marcada por crecimiento, constancia y triunfos destacados.