Sin combustibles en San Martín de los Andes

Ciudad 11 de agosto de 2022 Por Redacción
Por segundo día consecutivo hay faltante en la ciudad cordillerana. Los camiones que llegaron el miércoles, pero no alcanzaron para regularizar la provisión. Se esperan nuevos arribos durante la jornada.
Estacion de servicio
Estacion de servicio

El jueves comenzó son combustibles en la ciudad cordillerana. Con una temporada invernal llena de visitantes, esta es una problemática que afecta a turistas y locales. Por segundo día consecutivo, hay problemas de abastecimiento.

A diferencia del miércoles, hoy no hay naftas y casi no queda diesel. Según informaron por las diferentes estaciones de servicio, se espera que por la tarde lleguen camiones, pero sin horario confirmado.

Estado Combustibles SMAndes 11-08

Las razones del desabastecimiento no son claras. Por un lado los camiones llegan desde Comodoro Rivadavia, en vez de la propia provincia del Neuquén, en tanto que desde el gremio de hidrocarburos señalaron que “cambios en el Fondo de Estabilización de Combustibles está generando una distorsión en el mercado local y está afectando a los productores nacionales de combustibles”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail