
Licitaron la obra del nuevo edificio de la escuela N°116 de Lolog
Redacción NA
Finalmente llegó la noticia y hay alegría en la comunidad educativa de Lolog, ya que la escuela albergue N°116 tendrá su edificio nuevo. Ya no es promesa, porque finalizó la licitación, se presentaron dos empresas y prontamente comenzarán los trabajos.
El proyecto plantea construir un edificio nuevo, en tanto que el actual se mantendrá y reacondicionará. Ya que realizarán trabajos de refacción integral de cubierta, cielorrasos, escaleras, carpinterías, artefactos, nuevas instalaciones para la conexión de servicios, así como la instalación de cerco perimetral con portones, reubicación del Zeppelín de gas y reparación de playón existente.
La nueva obra constará de cuatro nuevas aulas, un SUM, sanitarios, concina, depósito y el espacio de albergue. La escuela N°116 recibe a 19 alumnos, de los cuales varios viven allí durante la semana. La institución tiene nivel primario e inicial.
El proyecto prevé construir 530 metros cuadrados, con una inversión de 130 millones de pesos. En tanto que el plazo estimado de obra es de nueve meses. Si comienzan una vez finalizada la veda climática, estaría finalizada para el otoño del 2023.


San Martín de los Andes fue protagonista de la revolución digital que alcanzó a mil estudiantes neuquinos

Neuquén abre un nuevo profesorado para que técnicos obtengan el título docente

Abren una nueva convocatoria para docentes: quiénes pueden inscribirse y cómo participar

Cuenta regresiva para renovar el Boleto Estudiantil: quiénes deben hacer el trámite y desde cuándo

Lanzan una nueva convocatoria para terminar la secundaria en escuelas técnicas de Neuquén

Vialidad Nacional reabrió el tránsito en la Ruta 40 por Siete Lagos con horarios restringidos

"Gobernar para la cámara": una carta de lectores plantea una mirada crítica sobre la realidad de San Martín de los Andes

El Concejo Deliberante reasignó $600 millones de la tasa vial para reparar calles durante el invierno

El Municipio pone en marcha un amplio operativo de bacheo y mantenimiento vial en distintos barrios



