
Según el informe mensual de trabajo privado registrado, Neuquén está a punto de recuperar el nivel de antes de la pandemia
Redacción NA
Los indicadores laborales siguen dando buenas noticias para la provincia del Neuquén. De acuerdo con el informe mensual de trabajo privado registrado, Neuquén tuvo en febrero 122.139 trabajadores, 657 puestos más que en enero.
Se trata del mejor registro laboral desde el comienzo de la pandemia, consolidando una recuperación en todo el sector del empleo que dinamiza la economía provincial.
Según el informe del ministerio de Trabajo de la Nación, Neuquén tuvo en febrero un incremento intermensual del trabajo registrado del 0,54%.

Esta mañana, durante la inauguración del laboratorio de metrología y ensayo de equipamiento biomédico, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que “estos datos confirman que vamos por el buen camino: de la recuperación económica, de la senda de la creación del trabajo genuino y del valor agregado”. “Cuando llegó la pandemia teníamos 122.800 trabajadores privados, prácticamente estamos a 651 puestos de trabajo de recuperar los valores que teníamos antes de la pandemia, a febrero, con lo cual no tenemos duda de que se va a recuperar hasta el último puesto de trabajo”, agregó.
Señaló que esto significa “un cambio de paradigma en el cual -rescatando el ADN desarrollista- Neuquén es pionero en la construcción de una nueva etapa de poner en valor la economía del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación que van a generar más trabajo y desarrollo”.


Tres nuevos concursos del Centro Editor Municipal invitan a participar a la comunidad

Lanzan Geovisor, una plataforma para consultar estadísticas de Neuquén con mapas interactivos

Hallan en la Patagonia el fósil de un monstruo marino que vivió hace 66 millones de años

Neuquén se consolida como líder nacional en producción y exportación de truchas

Paro docente en Neuquén: este lunes no habrá clases por una jornada de protesta

El Aeropuerto Chapelco pone en marcha un nuevo sistema de estacionamiento para mejorar el servicio

Neuquén puso a disposición equipos de rescate y asistencia médica a Venezuela


Con otro gol de Messi, Argentina brilló ante Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal



