
Se entregaron notebooks a los estudiantes del Anexo de la EPET 12
Redacción NA
El Anexo de la EPET 12 fue creado luego de que más de un centenar de jóvenes quedaran en lista de espera para ingresar a la escuela técnica, con el compromiso del Gobierno Provincial de asegurar su vacante, lo cual logró materializarse a través del alquiler de un espacio para que pudieran comenzar sus estudios.
Dado que las instalaciones estarán listas para finales del mes de abril, las notebooks se garantizaron para que los jóvenes pudieran iniciar su ciclo lectivo de manera virtual. Cabe mencionar que la cursada no se realizará exclusivamente de este modo, ya que los alumnos y alumnas contarán además con encuentros presenciales en talleres y espacios de la EPET 12.
En total, se entregaron aproximadamente 50 notebooks, mientras que las restantes quedarán destinadas como equipamiento del Anexo, para uso exclusivo de la institución.




Más de 1.700 estudiantes de Neuquén buscan terminar la escuela técnica

Junín de los Andes será sede de una capacitación docente en Matemática: cuándo inscribirse

Estudiantes neuquinos crean proyectos para mejorar la seguridad vial en sus escuelas

Las Becas Gregorio Álvarez recibieron 2.800 nuevas solicitudes para estudios superiores

La UNCo quiere hacer historia: seis estudiantes buscarán otro título nacional y necesitan ayuda para viajar


San Martín de los Andes licita dos obras clave: una nueva terminal y asfalto para callejones

Docentes de San Martín y Junín impulsan un plan para construir 200 viviendas

Neuquén reunirá a especialistas de Argentina y el exterior en un congreso de diagnóstico por imágenes



