
Realizaron un operativo de control para infraccionar a vendedores ambulantes
Redacción NA
En un trabajo coordinado desde la Secretaría de Turismo, en conjunto con Seguridad Ciudadana, Guardas Ambientales y el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito; se llevó a cabo durante el fin de semana un operativo para notificar a los propietarios de vehículos que realizan venta ambulante, sin los permisos ni habilitaciones necesarios para realizar la actividad.
El objetivo central de este tipo de operativos busca ordenar este tipo actividad que es creciente en la región y en el país. En este sentido, se adelantó desde la Secretaría de Turismo que ya se está trabajando en un proyecto que permita a los productores y artesanos itinerantes poder realizar sus actividades en un lugar con las habilitaciones pertinentes cuando estén de paso por nuestra ciudad.
Todas las actuaciones son giradas al Juzgado Municipal de Faltas para que tome conocimiento y actúe según corresponda. Estos operativos serán realizados periódicamente.


Neuquén se convierte en epicentro nacional del arte contemporáneo con NODO


Vecina que pidió juicio político al intendente fue agredida en la vía pública

Neuquén confirmó cuándo cobran los empleados públicos y jubilados los haberes de agosto


El comercio tendrá una reducción del 35% en la tasa municipal en San Martín de los Andes

Neuquén se convierte en epicentro nacional del arte contemporáneo con NODO

San Martín de los Andes: el CRUSMA suma una nueva oportunidad de formación científica

La casa de Gregorio Álvarez abre sus puertas para descubrir la historia de Neuquén



