
San Martín de los Andes: recuperan bicicletas robadas en el barrio El Arenal
La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.
Personal de la Brigada Investigaciones Zona Sur llevó a cabo ayer una orden judicial en el Barrio El Arenal, esclareciendo tres causas, y encontrando efectos mal habidos.
Policiales17/02/2022
Redacción NA
El hecho fue cometido el pasado domingo 13 de febrero, donde un residente resultó damnificado en la sustracción de sus elementos personales, cometido por una persona registrada en imágenes de video.
Personal de la Unidad Policial tomó intervención y comenzó rápidamente con las pesquisas que terminaron con la solicitud de una orden de allanamiento para la vivienda del presunto autor del ilícito.
Pasadas las 12:44 del miércoles, con intervención de la Fiscalía local, irrumpieron la morada hallando la gran mayoría de los elementos robados, procediendo inmediatamente al secuestro de los mismos, esclareciendo además otras causas que se investigaban. Los objetos fueron trasladados a Sede Policial con el fin de ser devueltos a sus propietarios
Cabe mencionar que el presunto autor fue notificado para presentarse en la Unidad Policial para comunicarle las causas que se le imponen.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur concretó un operativo que permitió detener al presunto autor de un ataque ocurrido el 23 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur realizó dos operativos en distintos sectores de la ciudad, logrando demorar al presunto autor y secuestrar elementos clave para la causa.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2056 de la RN 40. La carga excedía ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

El asistente letrado Emilio Briguglio presentó cargos contra F.G.R. por desobedecer la indicación de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, a quien causó lesiones, además de dañar un vehículo de uso público durante su intento de huir de un control.

El plantel millonario regresará a la ciudad para iniciar su preparación anual bajo la conducción del entrenador, que volvió a optar por el entorno natural y las condiciones de trabajo que ofrece la región.

La provincia estableció jornadas no laborables para el personal estatal con el objetivo de facilitar los traslados y permitir que las familias puedan organizarse durante las fechas festivas.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La asistente letrada Gabriela Pellico formuló cargos a un hombre por haber intentado asesinar a otro en el barrio Parque Sur de la ciudad de San Martín de los Andes, y pidió que quede detenido con prisión preventiva.

Benjamín Castillo obtuvo por tercera ocasión el reconocimiento nacional otorgado por Fundación Leer, tras liderar la cantidad de libros leídos en la plataforma Desafío Leer El Club durante 2025.