
Provincia licita obra clave para mejorar el tratamiento de líquidos en Villa La Angostura
Con una inversión millonaria, se busca ampliar la planta para proteger los recursos naturales y garantizar la calidad ambiental.
De cara a la temporada turística, la aldea cordillerana incorporó un nuevo hito fotográfico para atraer a los visitantes, con un cartel de llamativo color.
Villa La Angostura03/12/2021A través de sus redes sociales, el intendente de la localidad, Fabio Stefani, compartió la novedad, con una foto que muestra uno de los privilegiados paisajes de la aldea de montaña y el cartel en un tono verde azulado. "Avancemos juntos", propuso el jefe comunal al compartir la nueva postal de La Angostura.
"Hoy colocamos el primer cartel corpóreo de Villa La Angostura", publicó Stefani y continuó: "Está ubicado en Puerto Manzano como parte del atractivo turístico para quienes nos visiten, y también para nuestros vecinos". Según se informó, en ese sector frente al Nahuel Huapi está previsto realizar otros desarrollos turísticos.
El objetivo de esta instalación que permitir que "todos puedan tener una hermosa postal del paisaje que ofrece Villa La Angostura, ahora también con su nombre", según señaló el propio intendente. Esta premisa responde a una iniciativa que ya tomaron otros municipios, como Neuquén capital, con su cartel corpóreo frente al río, o incluso San Martín de los Andes, que incluye este cartel como parte de sus postales más típicas.
Estos letreros se usan también en otras partes del mundo, desde Cancún hasta Ámsterdam, y han ganado protagonismo a partir de las redes sociales, y el hábito de los viajeros de compartir su ubicación durante sus vacaciones a través de este tipo de fotografías.
Según se informó, este tipo de señales se colocarán en otros puntos turísticos de La Angostura. Sin embargo, aún no se difundieron los sitios específicos en donde serán colocados.
Origen: https://www.lmneuquen.com/villa-la-angostura-ya-tiene-un-cartel-ideal-las-selfies-n866088
Con una inversión millonaria, se busca ampliar la planta para proteger los recursos naturales y garantizar la calidad ambiental.
Luego de la acusación impulsada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), un hombre imputado por abusar sexualmente de una niña que era parte de su entorno familiar en la ciudad de Villa La Angostura, fue declarado responsable penal.
Es para ser parte de la Tienda de Sabores, en Villa la Angostura.
La Comisaría 28°, junto a la Brigada de Investigaciones, llevó a cabo un operativo por un delito de hurto y descubrió estupefacientes.
El organismo provincial, junto con la dirección de Bromatología municipal, personal de Fauna local y Policía, realizó inspecciones a vehículos de transporte de alimentos.
Fue durante un operativo preventivo de patrullaje a cargo del oficial Horacio Zuñiga, el cabo Benjamín Paredes y el cabo Sergio Gil.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El gobernador entregó ambulancias y equipamiento al SIEN y destacó el rol del Estado en garantizar el acceso sanitario en toda la provincia.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad