Rolando Figueroa: “El MPN se fortalece con la unidad de todos los sectores”

Elecciones - Elecciones 2021 03 de noviembre de 2021 Por Redacción
En un acto masivo realizado en la Seccional Primera del MPN, los candidatos a diputados nacionales Rolando Figueroa y Osvaldo Llancafilo, y la candidata María Eugenia Ferraresso, lideraron una reunión de trabajo. “Yo voy a ser un apoyo no solo al gobernador sino a todos los intendentes de la provincia, y fundamentalmente a todos los neuquinos”, indicó Figueroa.
all

Durante el acto, el primer candidato dijo que la propuesta del MPN “es trabajar en absoluta autonomía y libertad en el Congreso, una libertad que Neuquén tiene muy arraigada” y recordó que tanto Jorge Sapag como el presidente del partido, Omar Gutiérrez; Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci acompañan la propuesta que resultó electa el pasado 12 de septiembre, “y vamos a trabajar juntos consiguiendo las cosas que necesitamos para Neuquén, porque el MPN se fortalece con la unidad de todos los sectores”.

También estuvieron presentes el concejal electo, Claudio Domínguez, quien venció en las elecciones del pasado domingo obteniendo cuatro bancas para el MPN en la ciudad. “Me dio muchísima alegría el reconocimiento a la gestión del Movimiento en Neuquén, hacia Mariano Gaido y a un trabajador incesante como Claudio Domínguez”, valoró Figueroa sobre los comicios y destacó que el primer candidato de la lista trabajó en la campaña de muchos de los dirigentes que hoy ocupan cargos, “y tener la posibilidad de trabajar para él fue una forma de retribución por su constante dedicación hacia el partido”.

“Hace 60 o 90 días los analistas decían que el MPN estaba en riesgo de retener su banca, que era posible que salgamos cuartos. Hoy nos estamos transformando en una mirada que ha roto la grieta”, manifestó el candidato y aseguró que están trabajando unidos para tener la mejor elección posible el 14 de noviembre.

Por su parte, Osvaldo Llancafilo destacó la decisión política del presidente del partido para trabajar la unidad partidaria, “que muchas veces se declama y poco se practica. El que gana tiene que conducir, como conduce hoy Rolo el proceso eleccionario de cara al 14 de noviembre”. “En la recorrida que hicimos en toda la provincia buscamos federalizar la propuesta y también recibir aportes de los distintos sectores”, informó y remarcó al mismo tiempo que la elección a concejales “se ganó porque estuvimos unidos”.

Finalmente, María Eugenia Ferraresso dijo que en estas elecciones los neuquinos y neuquinas deben defender “lo que con tanto esfuerzo se ha sabido lograr, porque sabemos muy bien que vienen por Neuquén. Por eso, debemos representar a la provincia en el Congreso de la Nación y defenderla del centralismo porteño”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail