Tanya Bertoldi logró la tercera banca neuquina

El Frente de Todos obtuvo los votos necesarios para asegurarse un lugar en el Congreso.
Elecciones - Elecciones 202115/11/2021Redacción NARedacción NA
tanya bertoldi

La candidata del Frente de Todos Tanya Bertoldi, consiguió, a través de 65.693 votos, una banca en el Congreso de la Nación. Es la última de las 3 en juegos y finalmente pasadas las 21 hs. se supo que la ocupará, a partir del 10 de diciembre la actual secretaria de gobierno de la ciudad de Centenario.

En las Primarias la fuerza nacional había conseguido 56.747 sufragios entre las 3 opciones que propusieron como interna dentro del partido. Este número creció casi en 10.000 votos al llegar a las generales. 

La candidata agradeció al pueblo neuquino a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
Lucas Mántaras

"Vivimos en el paraíso, pero lo destruyeron": la bronca de los comerciantes de San Martín de los Andes contra la presión fiscal municipal

Redacción NA
Actualidad24/08/2026
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Lucas Mántaras, habló en "Cosas que pasan" de Radio Fun, tras el importante encuentro de comerciantes del domingo. Denunció que el 50% de los locales no puede pagar la licencia comercial, cuestionó a concejales que "nunca pagaron un sueldo" y reclamó mayor promoción turística para la ciudad.
chapelco freestyle

Juntan firmas para pedir un Snowpark en Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Chapelco25/08/2026
Una petición en Change.org reclama la construcción de un espacio para el ski y el snowboard freestyle, con mantenimiento durante toda la temporada y participación de clubes y familias en su diseño. La campaña ya suma adhesiones bajo la consigna "sin parque no hay freestyle".
Recibilos todos los sábados en tu mail