El plan perfecto para desconectarse de la rutina

Actualidad 19 de octubre de 2021 Por Redacción
Ideal para una escapada romántica o para un encuentro diferente con amigos, es parte de la amplia propuesta de Loi Suites Chapelco Hotel, además de disfrutar de su exquisita gastronomía, atardeceres soñados frente a las montañas y el SPA, son algunos de los componentes esenciales de este plan perfecto.
EM_2007_009_00058_D3_Pan-Edit

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, a pocos kilómetros de la Ciudad, el hotel propone distintos paquetes con beneficios y tarifas promocionales exclusivas para los residentes de San Martín de los Andes y del valle.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio.

La excelente oferta gastronómica de Las Astas Restaurante se renueva cada temporada e incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé" en el que se brindan tratamientos corporales y faciales, baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. 

Sin dudas una invitación que no se puede dejar pasar! 

Acercate a conocer a Loi Suites Chapelco Hotel en ruta Nacional 40, kilómetro 2226 en San Martín de los Andes - o comunicate por teléfono al 2972 -410304  o por Whatsapp al +54 9 11 6901-3744

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail