Gestión por la ampliación de establecimientos educativos

Educación 24 de agosto de 2021 Por Redacción
El Intendente de San Martín de los Andes mantuvo reuniones en Neuquén. Avanzan los proyectos para las escuelas del paraje Pil Pil y para Lolog. La primera tiene el proyecto aprobado y falta la aprobación de la obra, la segunda tiene planos listos.
240392979_948856465972284_2181114601663476450_n

El jefe comunal de la ciudad cordillerana realiza una vez por mes un viaje a la capital neuquina en búsqueda de obras o la concreción de proyectos. En esta ocasión, Carlos Saloniti mantuvo reuniones relacionadas con Educación y Obras Públicas.

Lo más relevante del lunes fue la que mantuvo con el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, el Ingeniero Roberto Deza y con Cristian Diorio, Coordinador de Infraestructura y Mantenimiento Escolar. El Intendente contó que con ellos “se trabajó principalmente el tema de la escuela de Pil Pil, está el proyecto y va a avanzar la aprobación de la obra. También gestioné la obra para Lolog, que me llevo los planos para ir a verla cuando regrese. Por su parte, analizamos la situación del mantenimiento escolar”.

El Intendente de San Martín de los Andes remarcó que “esto se suma a las dos obras que logramos, que son la ampliación del CPEM N°57 y la de Paila Menuko”.

Por su parte, Saloniti estuvo reunido con Leonel Dacharry, Secretario General y Servicios Públicos. El Intendente contó que hablaron “el tema de pavimento para la ciudad. Planteamos el tema del ingreso al nuevo hospital y presenté el proyecto de avenida Los Lagos. Ya teníamos terminado el proyecto ejecutivo y ya vamos por la presentación”.