Trece entidades locales participan en la organización de la próxima Feria Regional del Libro

Cultura 16 de agosto de 2021 Por Redacción
También se contabilizan personas vinculadas al libro y la lectura. La próxima edición de la Feria se realizará del 10 al 17 de octubre.
biblioteca libros

Este año participan en la Comisión las siguientes entidades y personas:

Secretaría Municipal de Cultura, Biblioteca Popular La Cascada, Biblioteca Popular 9 de julio, Biblioteca Popular Ruca Trabun, Biblioteca Especializada del Parque Nacional Lanín, Profesorado de Lengua y Literatura del ISFD N° 3,
Centro Editor Municipal, Librería La Grieta, Librería Mythos, Ediciones De La Grieta, La Palestra Ediciones, Biblioteca Mario Gentili de la Universidad del Comahue y una representante de las escritoras y escritores locales.

Por otra parte, vecinas y vecinos que quieran sumarse al trabajo de alguna de las subcomisiones pueden hacerlo comunicándose con la Secretaría de Cultura, a través del mail [email protected]

La Comisión Organizadora definirá el programa de actividades y la disposición del espacio expositivo, entre otras tareas.

De este modo la Secretaría de Cultura promueve y garantiza la participación ciudadana, para que la Feria Regional del Libro siga siendo un evento de construcción comunitaria.