
Llegaron las primeras vacunas bivariantes contra el Covid-19 a Neuquén
Se trata de 14.400 dosis de la vacuna de Pfizer que serán distribuidas a todas las Zonas Sanitarias.
Será en el Casino de Suboficiales de Gendarmería Nacional, ubicado en la esquina de las calles General Roca y Rivadavia. Aplicarán primeras dosis de Moderna, primeras y segundas dosis de Sinopharm, y segundo componente de Astrazéneca.
Coronavirus - Vacunación02/08/2021
Redacción NA
La jornada tendrá lugar de 16 a 20 hs.
En esta oportunidad se aplicarán:
• PRIMERAS DOSIS DE MODERNA: Orientadas a personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo (situación de salud priorizada), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud de la Provincia.
• PRIMERAS DOSIS DE SINOPHARM
• SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: Para aquellas personas que se hayan aplicado su primera dosis antes del 13 de julio inclusive.
• SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZÉNECA: Para aquellas personas que hayan recibido su primera dosis antes del 7 de junio inclusive.
Se solicita que los asistentes realicen dos filas, una para primeras dosis, y otra para las segundas.
Quienes concurran deberán estar inscriptos e inscriptas en el Registro del Ministerio de Salud de la Provincia: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/
Además, se solicita llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).
Las personas gestantes o que presenten factores de riesgo, deberán llevar certificado médico.

Se trata de 14.400 dosis de la vacuna de Pfizer que serán distribuidas a todas las Zonas Sanitarias.

Las mismas se dividen entre 6.100 vacunas pediátricas del laboratorio Pfizer y 8.400 de Moderna para personas adultas, que serán distribuidas en toda la provincia.

Las mismas permitirán seguir fortaleciendo la vacunación en la población de 5 a 11 años. Actualmente, se han aplicado un total de más de un millón y medio de vacunas, entre las que se incluyen primeras dosis, segundas, refuerzos y adicionales.

Hoy aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será por la mañana en el Centro de Salud del barrio Vamep.

También son para la aplicación del refuerzo a partir de los 3 años. Hoy comenzarán a distribuirse para empezar a inocular mañana martes 2 de agosto.

Aplicarán vacunas para todas las edades, de calendario nacional y contra el covid. El evento está organizado por el Hospital Dr. Ramón Carrillo y la Zona Sanitaria IV.

Compartimos la valoración del vecino que decidió rotular su camión en respaldo al gobernador de Neuquén.

Casi 30 instituciones nacionales, provinciales, municipales y privadas de San Martín de los Andes y Junín de los Andes participarán este miércoles 19, en horas de la mañana, de un simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto "Aviador Carlos Campos".

San Martín de los Andes estuvo representado por equipos femeninos y masculinos en Junín de los Andes. El equipo masculino de la Escuela Municipal logró el pase a la final provincial.

Vecinos y vecinas de la Comunidad Mapuche Curruhuinca denunciaron turbidez en el agua del arroyo que nace en el área concesionada del Cerro Chapelco. El pedido fue elevado a autoridades municipales y provinciales.

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que Carlos Saloniti habló en mi programa Cosas que Pasan, en Radio Fun. Desde entonces, un año entero pasó sin que el intendente volviera a atender nuestras preguntas. Eligió otros micrófonos, otras ciudades, entrevistas más cómodas, pero nunca volvió a dialogar con este espacio que lleva dos décadas interpelando a cada gestión municipal.