Reunión virtual de la Comunidad Educativa de la EPET N°21

Educación 02 de agosto de 2021 Por Redacción
Será para discutir la delicada situación que viven con el nuevo edificio. Hoy tampoco habrá clases virtuales. Las actividades presenciales tuvieron que ser suspendidas por graves problemas.
epet 21
El nuevo edificio de la EPET °21

Es histórico el reclamo por falencias en infraestructura escolar en la provincia del Neuquén, pero se hace más grave cuando esa problemática se da en un edificio que tiene menos de dos años. Eso sucede en la flamante escuela técnica de San Martín de los Andes.

La EPET N°21 debió suspender las clases presenciales por temblores en la estructura, los cuales se dieron luego de que se cayera el cielorraso, producto de la rotura de un caño de la caldera. Todo esto, a menos de dos años de su inauguración, en un edificio que fue luchado por casi una década.

Para hablar de la situación y plantear los pasos a seguir, el equipo directivo convocó a una reunión virtual en el día de hoy.  Desde las 9 de la mañana se encontrarán por la plataforma Meet directivos, asesores, docentes y padres de la escuela. Luego, el Consejo Consultivo de la institución oficializará qué sucederá con las actividades.

Quienes quieran seguir la reunión, ésta también será transmitida en vivo por el canal de youtube de la escuela.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail