¿Qué hacemos este finde?

Espectáculos 26 de junio de 2021 Por Redacción
Volvió el cine, hay espectáculos presenciales y muuuuchas opciones para disfrutar desde casa. Además te contamos todo lo que se vieve!
suburbcon

LO QUE SE VIENE

• "San Sebastián ya no hará distinción de género en los premios de interpretación. La Concha de Plata al mejor actor y a la mejor actriz serán reemplazadas por la Concha de Plata a mejor interpretación protagonista y a mejor interpretación de reparto anunció su director, José Luis Rebordinos, en una conferencia ofrecida para presentar las novedades de la 69º edición, según consignan diarios españoles. Y además dijo: "Seguimos con atención los debates que en estos momentos se producen en el interior del movimiento feminista sobre este y otros temas. No tenemos certezas, pero sí voluntad de seguir evolucionando y ayudando a construir una sociedad más justa e igualitaria.

• Vuelve el Chavo del 8: Disney y Televisa firmaron el rodaje de dos temporadas para streaming
El imperio del entretenimiento estadounidense y el medio de comunicación llegaron a un acuerdo por los derechos de la icónica serie mexicana que marcó a más de una generación. Estará actuada por chicos y chicas.
• Confirmaron la fecha de la entrega de los premios Carlos Gardel 2021.

La gala será el viernes 23 de julio, transmitida por TNT y Radio Nacional. Nathy Peluso, Fito Páez y Nicki Nicole son los artistas más nominados. Y también habrá que esperar respecto a qué modalidad tendrá la gala: la del último año fue virtual por las restricciones impuestas para combatir la pandemia del coronavirus. De momento, y mientras no se den novedades en cuanto nuevas aperturas, todo indica que la de 2021 tendrá el mismo formato.

• Domingo 27 de Junio a las 21 hs llega un nuevo show de Pedro Aznar.

Después de haber realizado 5 streamings el año pasado, con mucho éxito, Pedro Aznar retorna con su primer streaming del año, en que presentará un show completamente nuevo, en formato acústico, ejecutando varios instrumentos y donde no faltará sus canciones más conocidas. Entradas $1150.- Por tickethoy.

• El próximo 20 de julio la plataforma de streaming incluirá la serie que en 2000 marcó el inicio de las ficciones televisivas "marginales" en Argentina, llena de un poderoso y ya icónico testimonio de la época menemista y sus consecuencias sociales.

• Metallica anunció la salida de un disco tributo para celebrar los 30 años de su "Black Album"
El grupo de trash metal liderado por James Hetfield, convocó a 53 artistas de todo el mundo para versionar las canciones de su "Black Album", el disco más vendido en la historia del heavy metal y del que se cumplirán treinta años desde su salida en agosto de 1991.

Entre los representantes latinos, estarán las versiones de Juanes, J Balvin, Mon Laferte y Pepe Madero, que se suman a las que grabaron otros artistas como Miley Cyrus y Elton John, St. Vicent, Cage The Elephant, Mac de Marco, St. Vicent, Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Royal Blod y Weezer, entre otros. El nuevo disco estará disponible y a la venta el 10 de septiembre en formato digital y el 1ero de octubre en formato físico, acompañado por otras ediciones especiales en vinilo y CD para conmemorar su álbum negro.

• Taller online de creación musical para mujeres y disidencias.Este sábado 26 de junio de 18 a 20 hs. Actividad libre y gratuita, online vía Zoom. Coordina: Melisa Galluzzo. ''Todes tenemos algo para decir. Dejar los prejuicios de lado, permitirnos explorar, equivocarnos, preguntarnos y encontrar diversas formas de expresividad, es fundamental para dejar fluir la propia voz... La música, la poesía, el ritmo, el cuerpo-voz, serán nuestros aliados en este encuentro. Todas somos creadoras''.

INSCRIPCIONES: [email protected]

Whatsapp: 02972-416867

PRESENCIAL:

• DOMINGO: @minka.artecooperativa sale a escena para divertir y alegrar a grandes y chicos...Este domingo llega una nueva función presencial (hasta el 30% de la sala) de "SE SUSPENDE LA TORMENTA PORQUE EMPIEZA LA FUNCIÓN"...Una hermosa propuesta en formato varieté...Música, magia, títeres, acrobacia y mucho más...
Entradas en venta desde las 16hs... 300 anticipadas y 350 a la entrada.

VOLVIÓ EL CINE!

• 17 y 21:30 hs: Rápidos y Furiosos 9 – 2D Castellano Apta mayores de 13 C R

Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.

• 19:45 - ESPACIO INCAA – Mañana tal vez (ATP)

Luis es un malhumorado compositor de música clásica jubilado que, a pesar de ser una eminencia en su rubro, padece el menosprecio habitual que tiene la sociedad para con las personas de su edad. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante de composición que llega a la ciudad para hacer un curso, es en principio una molestia para él. Pero esta intromisión en su vida lo hará ver las cosas desde otra perspectiva y renovar su fe en la sociedad.

--> Cupos reducidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 pesos entrada general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO 

• PELICULAS de común denominador: Matt Damon

En busca del Destino (Drama/Romance 1997)

Un joven, tras descubrir su talento con las matemáticas, deberá decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Actuaciones de Ben Affleck, Robin Williams, Minnie Driver.

• La Gran Estafa (Crimen/Comedia - 2001)

Un carismático criminal recluta a un equipo de expertos ladrones para llevar a cabo un gran asalto en Las Vegas. Dirección de Steven Soderberg. Actuaciones de George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Andy García

• Elysium (Ciencia Ficción - 2013)

En el año 2154, los ricos viven en una cómoda y lujosa estación espacial mientras que los pobres tienen que vivir en las ruinas de la Tierra superpoblada. Dirección de Neill Blomkamp. Actuaciones de Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga.

• Pequeña Gran Vida (Ciencia ficción / Comedia - 2017)

Mediante un procedimiento quirúrgico revolucionario ideado para combatir la extinción de recursos por la sobrepoblación mundial, una pareja se reduce de tamaño con la esperanza de disfrutar de una vida más lujosa por menos dinero siendo diminutos, pero terminan dándose cuenta de que vivir en una comunidad de gente reducida es más complicado de lo que pensaban. Dirección de Alexander Paine. Actuaciones de Hong Chaw, Christoph Waltz, Kristen Wiig.

• Suburbicon: Bienvenidos al paraíso (Suspenso / Comedia – 2017)

En 1959, en un apacible suburbio de clase alta, el allanamiento de una morada es el detonante para que una familia modélica caiga en una espiral de chantajes, traiciones y venganzas, cuyas consecuencias no son capaces de atisbar. Dirección: George Clooney. Actuaciones de Julianne Moore, Oscar Isaac.

• The Martian, El Marciano, Mmisión Rescate, Traiganlo de vuelta (Ciencia Ficción, 2015)

Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata, por lo que, tras haber dado por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney (Matt Damon), sus compañeros toman la decisión de irse; sin embargo, ha sobrevivido, pero está solo y con pocos recursos en el planeta. Con muy pocos medios, deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo, esperando que acudan en su rescate. Dirección de Ridley Scott. Actuaciones de Jesica Chastain, Kate Mara, Sebastian Stan, Benedict Wong, Jeff Daniels, Donal Glover, Mackenzie Davis, Kristen Wigg, Chiwetel Ejiofor.

BIOGRÁFICAS:

• Invictus (Drama / Deportes – 2009)

Nelson Mandela intenta unir a sus compatriotas después de la caída del apartheid en Sudáfrica organizando en su país el Campeonato Mundial de Rugby. Dirección de Clint Eastwood. Actuaciones de Morgan Freeman, Fracois Pinnar, Marguerite Wheatley.

• Ford vs Ferrari: Contra lo imposible (Drama / Deportes – 2019)

El visionario Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Dirección de James Mangold. Actuaciones de Christian Bale, Caitriona Balf, Josh Lucas.

• The Monument Men / Operación Monumento (Bélico / Drama – 2014)

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de expertos en arte y los directores de un museo van detrás de las líneas enemigas para recuperar unas obras maestras antes de que los nazis las destruyan. Dirección de George Clooney. Actuaciones de George Clooney, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman, Bob Balaban.

• BONUS ACCIÓN: TODAS LAS DE JASON BOURNE!!

NACIONAL
En la plataforma CONTAR desde el 24/6 al 30/6 Podremos ver el festival internacional de cine LGTBIQ+ que se llama Asterisco: Celebrando la rebelión. Es un amuestra especial celebrando la diversidad y libertad en el marco del Día del Orgullo Gay.

CINEAR PLAY

• LA VALIJA DE BENAVIDEZ ( Suspenso  - 2017)

Benavidez es un profesor de arte frustrado, discute con su esposa y busca refugio en la casa de su psiquiatra. Se convierte en una víctima del sistema de la casa, y al final del camino va a cambiar su vida y su destino para siempre. Dirección de Laura Casabé. Actuaciones de Jorge Marrale, Norma Aleandro, Guillermo Pfening.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail