Alejandro Apaolaza continuará como secretario de turismo de San Martín de los Andes.

Politica 06 de noviembre de 2019 Por Redacción N>
En el marco del 2° Encuentro de Turismo de Reuniones que se llevó a cabo el martes 5 de noviembre en el salón El Pórtico, donde estuvieron presentes personalidades expertas en lo que respecta a la materia turística, el intendente electo, Carlos Salonitti, anunció la continuidad de Alejandro Apaolaza como secretario de turismo del período 2019-2023.
DSC_0135

“Quiero aprovechar este momento, en este espacio, para ratificar a Alejandro Apaolaza como secretario de turismo de la próxima gestión municipal. Yo escucho a la gente y la verdad es que distintos actores de la comunidad me hablaron muy bien de él”, expresó el próximo mandatario y concluyó: “Alejandro se lo merece, ha trabajado un montón y cuenta con todo mi apoyo”.

Luego de las palabras brindadas por el Sr. Carlos Saloniti, donde se comprometió a continuar trabajando en equipo en pos del destino, fue el turno del Bureau eventos, quienes realizaron una breve presentación sobre lo realizado y logrado a lo largo del año 2019.

Participaron de esta capacitación diversos disertantes como Federico Bischburg, presidente del Centro de Convenciones de Salta, Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos en INPROTUR, Matías Sket, director ejecutivo de AOCA y Nahuel Alonso, creador de Experiencia en Eventos de Bariloche.

El encuentro que comenzó pasadas las 15:30 hs, contó con una gran concurrencia de gente y fue el segundo de muchos más que vendrán, gracias al exitoso trabajo que viene realizando el Bureau de Eventos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail