Confirman 29 nuevos casos, 32 recuperados y la muerte de un mayor de 60 años

Zona Sanitaria IV informó que espera el resultado de 103 hisopados. Al momento hay 791 personas en aislamiento por ser contacto estrecho de un positivo. Son 282 los casos activos en San Martín de los Andes.
Coronavirus13/05/2021Redacción NARedacción NA
caso coronavirus

Hay ocho (8) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y siete (7) en estado moderado.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha cinco (5) pacientes internados en estado grave a causa de COVID-19; y siete (7) en estado moderado.

Al día de hoy, hay 2 pacientes internados en el Hotel ISSN, presentando un cuadro leve de COVID.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 5114 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 4775

• Casos activos: 282

• Personas de SMA fallecidas: 57

1c

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta conflu logo

Fiesta de la Confluencia 2027: María Becerra, Paulo Londra, Divididos, Ciro y La Sole encabezan una grilla de lujo

Redacción NA
Espectáculos28/10/2026
Neuquén confirmó los artistas que participarán de uno de los festivales más convocantes del país, que se realizará del 18 al 21 de febrero en la Isla 132. Serán cuatro noches dedicadas a la cumbia y el cuarteto, la música urbana, el rock nacional y el folklore. También se anunciaron los horarios de cada espectáculo y la fecha de venta de entradas preferenciales.
vita 3

Natalia Vita confirmó que será candidata a intendenta y se alineó con Figueroa: del MPN a La Neuquinidad

Redacción NA
Política28/10/2026
La presidenta del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó sus aspiraciones para las elecciones de 2027 y anunció que buscará llegar al Ejecutivo municipal dentro del espacio político del gobernador. La decisión confirma lo que había anticipado en mayo durante una entrevista con Radio Fun, aunque ahora suma una definición clave: su respaldo a la reelección provincial y la construcción de un frente electoral amplio.
Pablo Padilla OK

Pablo Padilla: “Voy a estar donde el partido me necesite”

Mario Jakszyn
Política28/10/2026
El concejal del MPN confirmó que será el referente y coordinador local del espacio impulsado por Mariano Gaido, que acompañará la continuidad de Rolando Figueroa en la Gobernación, habló sobre su futuro electoral y aclaró que todavía no hay candidaturas definidas en San Martín de los Andes.
Recibilos todos los sábados en tu mail