Cortes programados del EPEN

Actualidad 30 de abril de 2021 Por Redacción
El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que realizará diversas suspensiones del servicio en San Martín de los Andes. Se deben a tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión.
corte de luz preventivo
corte de luz preventivo

Durante la jornada de hoy, el EPEN realizará diversos cortes del servicio. Por un lado en la zona de Lolog deberán suspenderlo "por tareas de un tercero". En tanto que también habrá uno por tareas de mantenimiento en Quila Quina.

Según el detalle que informa el Ente Provincial de energía del Neuquén, hoy desde las 9 y hasta las 13 horas interrumpirán la energía en las subestaciones transformadoras denominadas “Roemmers”, “Corfone”, “Graff” y “Carro” con el objetivo realizar poda y mantenimiento preventivo de línea de media tensión, afectando a las zonas de: Villa Log Log – Playa Bonita, Graff, Corfone y Roemmers y zonas aledañas en su totalidad.

Por su parte, desde las 9 y hasta las 11 de la mañana, cortarán el servicio para tareas de mantenimiento en la línea de media tensión en los sectores de: Complejo Paihuen, Parajes Pil Pil, Tren Tren, Quila Quina y el Pastozo

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail