Secuestran elementos relacionados a la caza furtiva en un allanamiento

Policiales 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Fue durante un operativo llevado a cabo por personal policial de la Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes en casas de nuestra ciudad. En dicho lugar también se encontraron 7 plantas de cannabis sativa.
pn

Una meticulosa tarea de investigación desarrollada por personal policial de la Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, vinculada a una causa por infracción a la Ley de Fauna, finalizó de manera exitosa, con la ejecución de cuatro allanamientos realizados en viviendas del Paraje Trabunco, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes.

Como resultado de las diligencias judiciales, en las que participaron también el Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, Comisaría 23º, Brigada de Investigaciones Junín de los Andes, División Antinarcóticos de la misma localidad y Comisaría de la Mujer, un total de 44 elementos que guardan relación con la causa, fueron secuestrados, entre ellos dos armas de fuego, armas blancas, municiones, vainas servidas, miras telescópicas y de láser, binoculares, 2 cabezas de ciervo, 3 astas del mismo animal y un cráneo de jabalí.

Por otro lado, fueron secuestradas también por personal de la División Antinarcóticos un total de siete plantas de cannabis sativa, que fueron encontradas en una de las viviendas allanadas.

Finalizado el exitoso operativo, dos personas fueron detenidas y notificadas judicialmente de la causa por infracción a la Ley de Fauna y una de ellas también por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail