El peor desenlace

Actualidad 28 de marzo de 2021 Por Redacción
Apareció muerto el niño de tres años que era buscado en Plottier. Lo encontraron sin vida en uno de los canales cercanos al predio. Intenso dolor de la familia.
santijpg

Santiago Galdeano había desaparecido el sábado cerca de las 19 horas. El niño de tres años estaba junto a su hermano y veían la tanda de clasificación de su padre, que corre en motocross. En un momento dejaron de verlo y ahí comenzó el drama y la búsqueda.

Del operativo de búsqueda participaron más de 300 personas, alrededor de 200 efectivos entre Policía, Bomberos, Defensa Civil y personal municipal. A ello se sumaba otro centenar como baqueanos y amantes del motocross. En tanto que en los puentes carreteros se instalaron controles que revisan los vehículos en búsqueda del niño.

Una de las teorías era que podía haberse caído en un canal cercano o en alguno de los ojos de agua cercano, lugar en el que participaban buzos de bomberos de la provincia. Ellos fueron los que finalmente encontraron el cuerpo sin vida del niño de tres años.

Alrededor de las ocho de la mañana se conoció la terrible noticia. En el lugar trabaja personal policial y de la fiscalía, quienes peritan la zona en búsqueda de determinar las causas del fallecimiento.

Boletín de noticias