
Refuerzo operativo y mejoras logísticas para el GEOP de Junín de los Andes
La Policía del Neuquén entregó equipamiento táctico y mobiliario para fortalecer el desempeño del Grupo Especial de Operaciones Policiales en la zona sur de la provincia.
La orden de detención está vinculada a una causa de narcotráfico en la que el detenido se encontraba imputado, en condición de fugitivo, y con impedimento de salida del país.
Policiales16/03/2021Ayer por la tarde, personal de la Unidad Operativa Federal de San Martín de los Andes luego de realizar tareas de investigación logró dar con la ubicación de una persona de sexo masculino que poseía un pedido de captura vigente ordenado por el Juzgado Federal de Zapala.
Efectivos con camperas identificatorias de la Policía Federal se acercaron a la plazoleta de Pasaje el Sosiego y Teniente Coronel Pérez, y abordaron al hombre de 30 años para finalmente detenerlo, sin que éste lo haya advertido con anterioridad.
La Policía del Neuquén entregó equipamiento táctico y mobiliario para fortalecer el desempeño del Grupo Especial de Operaciones Policiales en la zona sur de la provincia.
Durante el primer fin de semana de uso de los nuevos etilómetros, se realizaron operativos en cuatro localidades cordilleranas, con resultados significativos en materia de prevención.
Un operativo conjunto permitió localizar un automóvil en el barrio La Cascada tras una investigación iniciada días atrás.
Hallan uno de los elementos robados tras un operativo en Chacra IV; continúa la búsqueda de los restantes.
Personal policial local intervino en una maniobra que culminó con la retención de un automóvil y la identificación de su conductor en pleno centro de San Martín de los Andes.
La Policía secuestró mochilas, artículos de pesca y celulares tras una investigación por robo domiciliario
La provincia de Neuquén implementó una herramienta moderna que agiliza el trámite, reduce costos y mejora la seguridad.
El 31 de octubre se realizará una jornada gratuita que abordará temas sensibles como el final de la vida, el duelo y la muerte gestacional, con participación de especialistas locales y nacionales.
La Asociación de San Martín de los Andes suma una unidad 4x4 donada por una organización francesa, con apoyo logístico de una ONG local.
Durante el primer fin de semana de uso de los nuevos etilómetros, se realizaron operativos en cuatro localidades cordilleranas, con resultados significativos en materia de prevención.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.