
Charla virtual acerca de la industria del videoclip
Redacción NA
El miércoles 24 de febrero desde las 20, se desarrollará una charla online a cargo de los y las integrantes de la Cámara Argentina de Videoclips. Buscarán compartir desde la formación técnica y la experiencia, cómo es la dinámica de un sector en movimiento que crece produciendo el contenido audiovisual más consumido del mundo.
La charla está orientada a estudiantes, realizadores, músicos y músicas de toda la provincia. Quienes quieran participar podrán hacerlo vía Zoom al ID 491 327 8318.
Como parte del ciclo están previstas futuras capacitaciones y trabajo articulado entre realizadores, músicos y músicas solistas y bandas provinciales, lo que abre la posibilidad de producir videoclips.
El ciclo de actividades descubrirá este mundo de música, arte y cine que para algunos comenzó en 1930 con los primeros cortometrajes de Carlos Gardel y hoy promete más que nunca, con la gran diversidad de plataformas que admite la era digital de las comunicaciones. El videoclip tiene pulso propio y espera a nuevos protagonistas para seguir creciendo.


Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


Cine a la Vista! vuelve a San Martín de los Andes con una semana dedicada al cine adolescente


El folklore busca llegar a todas las aulas de Neuquén: avanza un proyecto en la Legislatura

La Cámara de Comercio reclama por el costo de la energía eléctrica en San Martín de los Andes


“Aunque ahora parezca imposible, vas a volver a estar bien”: la mirada de Elizabeth Clapés sobre el dolor emocional

De San Martín de los Andes a Corea del Sur: estudiantes de las EPET 30 y 12 competirán en el Mundial de Robótica



