Sin expendio de combustible por las noches

Actualidad 13 de febrero de 2021 Por Redacción
La estación de servicios del ACA no trabajará entre las 23 y las 7 de la mañana. Se debe a la merma de personal por la pandemia y los protocolos vigentes.
WhatsApp Image 2021-02-13 at 11.24.26
No habrá expendio de combustible entre las 23 y las 7 de la mañana.

El incremento de casos en la ciudad no es gratuito para nadie. Así es como muchos comercios deben cerrar temporalmente o disminuir sus horarios de trabajo. Esto afectará ahora a un servicio importante que es la venta de naftas.

Desde la administración del Automóvil Club Argentino informaron que “en virtud de la crítica situación pandémica en nuestra ciudad, estamos padeciendo una importante reducción de nuestro plantel de trabajadores".

En el comunicado plantaron que “en consonancia con las medidas y protocolos vigentes, para proteger la salud de nuestro personal (primera prioridad) hemos tomado la determinación de cerrar el expendio de combustible durante el turno noche”.

Es por ello que definieron cerrar el expendio de combustible en el turno noche. A partir del sábado 13 y hasta nuevo aviso no trabajarán desde las 23 horas y hasta las 7 del día siguiente

Boletín de noticias