Llega una nueva edición de ''Pintando en el barrio''

La propuesta coordinada por Marcela Ybarra consiste en que los vecinos y las vecinas puedan retratar el barrio con una mirada artística a través de la pintura.

Cultura05/02/2021Redacción NARedacción NA
pintar

Para llevar esto a cabo se desplegarán atriles, lienzos, pinceles y otros elementos. La actividad está destinada para todas la edades y se desarrollará durante febrero en distintas plazas del pueblo.    

El encuentro hoy, será a partir de las 18 horas en la Plaza de El Molino, en el barrio La Cascada, frente a la Junta Vecinal de El Molino.

Para participar no es necesario inscribirse previamente ni tener conocimientos sobre pintura. 

El taller se suspenderá en caso de lluvia.

Para más información pueden escribir a [email protected] o llamar al 424-804.

Te puede interesar
md - 2025-12-24T101946.428

María José Rodríguez es la nueva secretaria de Cultura

Redacción NA
Cultura24/12/2025

El anuncio lo realizó el gobernador Rolando Figueroa, durante un encuentro con responsables de Juventud, Deportes y Cultura de todas las localidades. Se presentó al equipo completo del nuevo ministerio que engloba esas áreas y se planificó el trabajo para 2026.

Lo más visto
Villa La Angostura

Dictaminan que exfuncionaria acusada por agredir a una joven actuó en legítima defensa

Redacción NA
Judiciales07/01/2026

El Ministerio Público Fiscal resolvió archivar dos investigaciones penales vinculadas con un episodio ocurrido en enero de 2025, en el ámbito de los dispositivos municipales de protección de niñas, niños y adolescentes. Las resoluciones fueron dictadas por el asistente letrado Jorge Ramiro Amaya, quien concluyó que no se configuraron delitos en ninguno de los hechos analizados.

Recibilos todos los sábados en tu mail