El viernes a las 22 hs comienza la transmisión de la 37º edición del Trabun: “Encuentro de los pueblos”

Cultura 19 de enero de 2021 Por Redacción
Será una serie documental que entrelaza parte de la historia del encuentro y el hacer cultural del presente del pueblo, en una producción de audio y video de alta calidad realizada con El Tábano Digital y La Concuna colectivo de arte con el apoyo de la secretaría de Cultura y el Ministerio de las culturas de Neuquén.
trabun1

Se publicará un capítulo cada viernes durante los primeros meses del 2021. A lo largo de la serie participarán más de 200 artistas de la cultura popular de San Martín y Junín de los Andes, en las disciplinas de música, danza y palabra. También se podrán ver las 21 entrevistas en las que se recorre parte de la historia, los colores y sabores del encuentro. Entre estas se destacan algunas personas importantes en los comienzos del TRABUN: Ulises Vargas Barrera, María Aguilera, Elio “Chango” Soria y Mario Delgado. 

Desde la organización indican: ''Les convidamos a verlos por los canales oficiales del Trabún (Facebook, Instagram, Youtube), Mixturas (canal del ministerio de las culturas de Neuquén) y en la programación de Supercanal. También les invitamos a ser parte, ayudándonos a compartir las publicaciones para que el encuentro llegue y abrace a más gente''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail