Se realizó una reunión para llegar a una solución por la disputa que mantienen Correo Argentino y el Concejo Deliberante

Concejo Deliberante 10 de diciembre de 2020 Por Redacción
El concejal Martín Rodriguez, del Frente de Todos, tuvo un encuentro en Buenos Aires, junto al diputado nacional Guillermo Carnaghi y autoridades de la empresa postal, para generar diálogo y un posible consenso al respecto.
IMG-20201209-WA0289

Rodríguez se mostró satisfecho por la reunión y afirmó que “estamos trabajando en base al diálogo para encontrar los consensos necesarios entre las partes. Es un tema complejo, de larga data, pero estamos convencidos que éste es el camino. Tenemos un objetivo claro y en común con el Correo, que es el bienestar y el desarrollo de la ciudad de San Martín de los Andes y de sus vecines. Sin dudas que con el compromiso conjunto vamos a resolver las diferencias que permitan mejorar el funcionamiento tanto del Concejo como de la empresa”, expresó el concejal sanmartinense.

Se trata de dos terrenos, uno de los cuales es de 800 m2 y es utilizado como estacionamiento y depósito. En ese predio existen tres galpones, dos de los cuales funcionan como depósitos municipales y el tercero pertenece al Correo.

En el encuentro estuvieron presentes Diego Momdjian, Director Regional del Correo Argentino, y Néstor Leguizamón, responsable de los inmuebles de la empresa

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail