Se realizaron oerativos de control de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad

En el marco de los planes de prevención que se desarrollan con el inicio de la temporada de verano, se intensificó la supervisión por en sectores de gran afluencia vehicular, entre los que se encuentra el ingreso a Siete Lagos.

Actualidad07/12/2020Redacción NARedacción NA
controles nocturnos

Los controles comenzaron en la noche de este viernes 4 de diciembre y se mantendrán durante todo el fin de semana largo, de manera aleatoria, en distintos puntos de la localidad.

Estos operativos son realizados de manera conjunta por personal de Protección Civil de nuestra ciudad y de la Policía Provincial, con colaboración de las diferentes Fuerzas de Seguridad, con el fin de prevenir accidentes.

Es importante reiterar que la circulación en San Martín de los Andes se encuentra habilitada, desde este viernes 4 de diciembre, de 7 a 2 de la madrugada (de 1 a 2 para quienes regresen a sus domicilios por razones laborales o tras haber concurrido a bares y restaurantes).

En consecuencia, la restricción de la circulación se encuentra vigente entre las 2 y las 7 de la madrugada.

Te puede interesar
md - 2025-10-30T130056.996

Mañana cobran con aumento los trabajadores de la Provincia

Redacción NA
Actualidad30/10/2025

Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail