La Cooperativa del Hospi confirmó que se llegó al objetivo para comprar la cámara de bioseguridad de quimioterapia

Solidaridad 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo informó mediante la página del Facebook. Con las colaboraciones se llegó también para la compra de la unidad de aire positivo/negativo que también era una necesidad. Hoy la frase ''La Unión hace la Fuerza'', está más vigente que nunca!
alta covid

Compartimos la información que brincaron desde la Cooperativa del Hospital:

Proyecto Sector de Oncología!!
Queridos Vecinos, Que Orgullo!!!!!!!
Con una gran alegría y enorme Orgullo les queremos comunicar a todos que hemos alcanzado y superado los objetivos propuestos para la realización de este importante proyecto!!! A tan sólo un mes y pocos días de haber lanzado la campaña, lo que ha sucedido en torno a este proyecto ha sido maravillosos!!!!

Tantos vecinos, amigos, empresas, gente de otras localidades que aman nuestro pueblo, extranjeros que aman nuestro pueblo, han empatizado y se han sumado con alegría y dedicación a este hermoso desafío. Ya tenemos el dinero para a cámara de bioseguridad de quimioterapia y para la unidad de aire positivo/negativo que necesitamos. Estas dos cosas son las más onerosas, los compromisos económicos más importante que teníamos que asumir entre todos y lo logramos!!!!! Estemos todos orgullosos de nuestra comunidad, porque desde aquel que pudo dar $100, cada peso se ha ido sumando!!!

Gracias infinitas al arquitecto Terán, a Nova Fusión y todas las pymes relacionadas con el sector de la construcción que se han sumado, sin ellos tampoco sería posible.

Aún falta cerrar el mes de noviembre con las donaciones por teléfono, las rifas y eventos que se están desarrollando. Así que por ahora vamos a poner una pausa a esta campaña, para una vez afrontado lo mas grande, ver qué cosas mas pequeñas nos faltan, si con el dinero sumado alcanza y les volvemos a contar. Aún hay gente que esta esperando que le digamos qué necesitamos y ya alcanzamos el objetivo!

Bravo, bravo San Martín de los Andes! Hoy tengamos los corazones llenos de orgullo y alegría porque entre todos vamos a hacer posible que aquellos que deban pasar por este tratamiento tan duro, lo hagan cerca de su hogar, de sus afectos, de su familia, de su pueblo!!

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail