
Pediatras de nuestra ciudad emitieron un sentido video para ayudar a chicas y chicos
Redacción NA
Compartimos el mensaje de los pediatras de nuestra ciudad en esta hermosa campaña:
Hola! Los pediatras de San Martín y Junín de los Andes, queremos decirte que estamos disponibles para escucharte, si estas atravesando alguna situación difícil, desafiante o que te genere incomodidad, si tenes sentimientos como tristeza, angustia, miedo u otras emociones que te generen malestar... o simplemente no sabes muy bien lo que te pasa... queremos recordarte que podes contar con tu pediatra. Te ofrecemos un espacio de escucha, contención y te ayudaremos para lo que necesites. Es importante que sepas además que existe una ley que asegura la privacidad y la confidencialidad de lo que hablemos en la consulta y que a partir de los 14 años podes concurrir al consultorio sólo, sin la compañía de un mayor. No dudes en acercarte. No transites esto en soledad.


Primer encuentro comunitario sobre salud mental: quiénes pueden participar

Punto Mujeres superó las expectativas: 847 atenciones en su primera edición

Recupero Financiero bajo análisis: Salud identificó inconsistencias y reforzó controles

Revolución sanitaria en Neuquén: consultas y diagnósticos a distancia en toda la provincia

Debate y planificación: el Consejo Consultivo de Salud tuvo un nuevo encuentro clave


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas


La razón por la que Argentina celebra a sus futbolistas cada 22 de junio



