“Gran Fondo 7 Lagos” cambió su fecha y se correrá el 6 de diciembre

Deportes 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
La carrera contará con la modalidad Mountain Bike, Bici de Ruta y de E Bike, por la Ruta 7 Lagos. Las distancias serán 100 y 50 km y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web. En esta oportunidad, largará desde San Martín de los Andes y tendrá su llegada en la vecina de Villa La Angostura.
gran fondo 7 lagos1

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la siguiente página: www.granfondosietelagos.com

“Va a ser un evento muy importante para San Martín de los Andes y para la región, ya que es el primero desde que se cerró todo y comenzó la cuarentena. Agradecemos al Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén por el apoyo brindado a esta carrera, que va a ser muy significativa para toda la zona de los 7 lagos”, detalló Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo.

El objetivo de la carrera es promover el deporte, activar el sector turístico, como también mejorar el ánimo de los vecinos de la localidad.

La carrera cuenta con todos los Protocolos de prevención aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en https://www.granfondosietelagos.com/inscripción

“Gran Fondo 7 Lagos”, cuenta con el acompañamiento del Municipio de San Martín de los Andes, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de Neuquén.

La carrera queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que pueda tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.

gf“Gran Fondo 7 Lagos” larga desde San Martín de los Andes

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail