El COEM local atendió la preocupación de Segundo Andrade, frente a la expansión del COVID-19 en nuestra localidad

Actualidad 16 de octubre de 2020 Por Redacción
El Delegado Normalizador y CTA-A se presentó en la reunión del COEM Local para exponer la preocupación por los trabajadores de la Salud y empleados estatales frente a los contagios de coronavirus de empleados de varios sectores. Se acordó una nueva reunión para detallar en profundidad la problemática.
seg coem

Luego de darse a conocer diferentes contagios en trabajadores del sector público, la preocupación crece y en este sentido, crece la necesidad de dar a conocer la problemática con la que trabajan los empleados de esos sectores.

Segundo Andrade fue recibido antes de comenzar la reunión del COEM local a fines de exponer brevemente la situación y la preocupación de los nuevos contagios que se han dado en nuestra localidad. Ésta situación fue expuesta en el Concejo Deliberante y en reuniones con el Intendente Carlos Saloniti donde también se expusieron temas como el cansancio del sector, temas de salud, la precarización de los trabajadores y el avance del coronavirus en diferentes sectores del área pública.

Para terminar, invitaron al Delegado Normalizador, a una nueva reunión donde se detallarán en profundidad, los diferentes reclamos de los sectores, donde se busca abordar las distintas problemáticas para resolverlas en conjunto con las autoridades del COEM local.

Boletín de noticias