El intendente y funcionarios municipales hicieron la recolección de residuos

Por un reclamo salarial que derivó en un paro por tiempo indeterminado, la Junta Interna Municipal de ATE impide con maquinaria pesada el ingreso y salida de los camiones recolectores en nuestra ciudad.
Como el portón de acceso en la planta de pavimento continuaba cerrado y los responsables del bloqueo se negaban a abrirla, el Municipio presentó una Medida Cautelar.
La Junta Interna Municipal de ATE se dio por notificada en la tarde-noche del sábado, de la Conciliación Obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo y retrotrajo las medidas de fuerza que llevaba adelante.
De este modo, y cumpliendo con lo dispuesto de retrotraer la situación antes del conflicto, comenzaron a retomarse las prestaciones de los servicios en algunos sectores y se aclaró que las puertas de la planta de pavimento no están bloqueadas.
El próximo martes 13 a las 8 de la mañana se realizará una asamblea informativa de los trabajadores y cumpliendo con lo dispuesto por la Subsecretaría de Trabajo retomarán la prestación de la totalidad de los servicios municipales.