El intendente y funcionarios municipales hicieron la recolección de residuos

Actualidad 12 de octubre de 2020 Por Redacción
Por el paro de trabajadores municipales, se prestó el servicio de recolección de residuos con vehículos de menor porte y realizado por los propios funcionarios. Se lo pudo ver al intendente Carlos Saloniti, al secretario de gobierno, Marcelo Sánchez, y a otros miembros de equipo de gobierno con camionetas y vehículos propios retirando la basura.
basura municipio

Por un reclamo salarial que derivó en un paro por tiempo indeterminado, la Junta Interna Municipal de ATE impide con maquinaria pesada el ingreso y salida de los camiones recolectores en nuestra ciudad.

Como el portón de acceso en la planta de pavimento continuaba cerrado y los responsables del bloqueo se negaban a abrirla, el Municipio presentó una Medida Cautelar.

La Junta Interna Municipal de ATE se dio por notificada en la tarde-noche del sábado, de la Conciliación Obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo y retrotrajo las medidas de fuerza que llevaba adelante.

De este modo, y cumpliendo con lo dispuesto de retrotraer la situación antes del conflicto, comenzaron a retomarse las prestaciones de los servicios en algunos sectores y se aclaró que las puertas de la planta de pavimento no están bloqueadas.

El próximo martes 13 a las 8 de la mañana se realizará una asamblea informativa de los trabajadores y cumpliendo con lo dispuesto por la Subsecretaría de Trabajo retomarán la prestación de la totalidad de los servicios municipales.

basura municipio1
WhatsApp Image 2020-10-11 at 14.55.10


Boletín de noticias