Se llegó a un acuerdo con los trabajadores municipales nucleados en ATE

Actualidad 17 de septiembre de 2020 Por Redacción
El Municipio acordó con los agentes la apertura de la mesa paritaria mañana viernes, además del pago de la ropa adeudada en tres cuotas que se abonarán en septiembre, octubre y noviembre. Durante el transcurso de la jornada se comenzarían a normalizar los servicios afectados por el quite de colaboración, como el esencial de recolección de residuos.
acuerdo

Finalmente, se arribó a un acuerdo con los trabajadores municipales nucleados en ATE, quienes mantenían un quite de colaboración en distintos sectores del Municipio, extremadamente evidente en la falta de recolección de residuos de la ciudad. En asamblea, decidieron aceptar la última propuesta.

El secretario de Gobierno Marcelo Sánchez y el de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla, presentaron ayer la propuesta a los trabajadores en el marco del dialogo que se viene llevando adelante para resolver el conflicto.

También se asumió el compromiso de retomar la compra de la ropa de invierno que se viene realizando por etapas, proceso que ya había comenzado con la compra de la ropa al sector de la recolección.

Boletín de noticias