Se recuperó la paciente de Aluminé que estaba internada en la Clínica Chapelco

De esta manera dicha localidad ya no tiene casos activos de coronavirus. La mujer estaba internada desde el 26 de julio en el sanatorio privado de nuestra ciudad y fue tratada con plasma de pacientes que vencieron la enfermedad.
Coronavirus02/09/2020Redacción NARedacción NA
alta

La mujer de 55 años con diagnóstico positivo de Covid-19 fue derivada a la Clínica Chapelco en lugar de Zapala como es habitual por la zona donde se encontraba, debido a un corte de rutas por la cantidad de nieve que se registraba durante esos días.

Este fue el recibimiento que le hicieron cuando regresó a su ciudad:

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-26 at 10.59.10 AM

Nuevo tótem de velocidad en calle Villegas

Redacción NA
26/03/2026
El director de Tránsito y Transporte municipal, Federico Riquelme, explicó que la instalación busca concientizar a los conductores y reducir incidentes en una zona céntrica históricamente conflictiva.
66ff0cfb7113f0241c5e0c8e_11-consejos-para-esquiar-con-niños-por-primera-vez-1080x570

Beneficios especiales del BPN para pases en centros de esquí

Redacción NA
Actualidad27/03/2026
La propuesta forma parte de un plan conjunto orientado a impulsar el turismo local, aprovechar al máximo la temporada de invierno y posicionar a Neuquén como un destino destacado, contando con el respaldo del sector privado y avances en infraestructura y servicios.
que-estudia-la-robotica

Neuquén albergará la final de la Copa Robótica 2026

Redacción NA
Educación27/03/2026
Se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia educativa promovida por Educabot, con el apoyo del Gobierno Provincial. El evento tendrá lugar en agosto y ofrecerá un total de 100 millones de pesos en premios para los equipos triunfadores, además de un viaje al mundial de robótica en Corea del Sur para el equipo que obtenga el primer puesto.
Recibilos todos los sábados en tu mail