Hoy se realizará una videoconferencia sobre adicción al trabajo y al alcohol

El evento se realizará a las 16 hs a través del canal de Youtube de la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de los Consumos Problemáticos del Ministerio de Ciudadanía.

Actualidad01/09/2020Redacción NARedacción NA
adic trab y alc

Esta tarde a las 16 hs a través del Facebook de la Secretaría y del canal de Youtube.

Disertarán en el encuentro:

• Aldo Dománico de Sedronar

• Estela Córdoba del Instituto Superior Lasalle

• Juan Carlos Mansilla, Piscólogo.

• Licenciado Hernán Ingelmo

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail