Se extendió el plazo para la inscripción del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Actualidad 25 de agosto de 2020 Por Redacción
Será hasta el viernes 28 de agosto y podrán acceder al mismo prestador independientes, micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico.
factt

Según comunicó el Ministerio de Turismo de la Nación, ésta será la última ampliación que se realizará, y aclaró que este fondo es complementario con otros beneficios que hayan adquirido las empresas.

El mismo consiste en poner a disposición una serie de fondos orientados a proteger el sector turístico, así como también, prepararlo para formar parte de uno de los eslabones principales en la recuperación del país, una vez que todo vuelva a la normalidad.

Las medidas, que abarcan el corto, mediano y largo plazo, planean auxiliar a prestadores independientes, micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico. 

Para obtener más información ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact y por cualquier duda o consulta, dirigirse vía e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

En el siguiente cuadro se podrán ver los 3 fondos que están disponibles para aquellas empresas del sector turístico que lo requieran:

plan

Boletín de noticias