
La iniciativa invita a donar caramelos y audífonos para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas con alegría y conexión.
Se acerca el día del niño y la niña, y el próximo sábado se realizará una merienda para celebrar esta fecha tan especial. Por eso, se juntarán juguetes, globos, dulces y libros de cuentos para pasar linda jornada con las casi 120 infancias que podrán disfrutar de este festejo hecho con mucha solidaridad.
Solidaridad10/08/2020
Redacción NA
Lo mejor que se le puede dar un niño son buenos recuerdos, por eso diferentes comerciantes y vecinos de la ciudad, recolectarán durante esta semana, juguetes, libros de cuentos, accesorios y dulces para poder hacer realidad esta merienda inolvidable para 120 niños y niñas en el Merendero Cordones del Chapelco.
Podes acercar tus donaciones a ''Saphira'', en Av. San Martín 1388, o llamar al 2944 592953 (Florencia), o al 2972 430322 (Laura), para coordinar el retiro de las colaboraciones.


La iniciativa invita a donar caramelos y audífonos para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas con alegría y conexión.

El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.

Es para alojar y acompañar de manera transitoria a menores que se encuentran bajo medidas de protección de la Justicia. Se trata de un grupo de hermanos conformado por tres varones de 5, 8 y 9 y una niña de 11 años.

La quinta edición del ciclo “UNA – Conciertos” recaudó fondos para el nuevo sector de Cuidados Paliativos y Oncología, fortaleciendo el compromiso solidario de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes vivió este sábado una velada inolvidable en el histórico Club Lacar, donde se realizó la 17ª edición de la Expo Aromas y Sabores de la Patagonia, el evento gourmet más esperado del año, que une lo mejor de la gastronomía local con un fin solidario: apoyar la labor de Puentes de Luz.

REC promueve el Banco de Audífonos con el objetivo de apoyar a personas con hipoacusia.

A días de iniciada la búsqueda, continúa la incógnita por las piezas de madera que daban identidad festiva al emblemático letrero de San Martín de los Andes

El operador de radio atendió el reporte de una mujer de 80 años, quien, con antecedentes de hipertensión y diabetes, presentaba golpes leves en el brazo y la cabeza luego de sufrir una caída.

El 2025 estuvo marcado por políticas culturales activas, con fuerte presencia territorial, apoyo a los hacedores culturales y fortalecimiento de las industrias creativas.

Una mujer fue acusada formalmente por homicidio simple tras apuñalar a su hermano durante la madrugada del 1° de enero en un hecho que se produjo en el barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes. El episodio ocurrió en el marco de una fuerte discusión familiar cuando la víctima, de 25 años, regresó a la casa tras una confrontación con su madre

El expresidente venezolano quedó bajo custodia en el Centro Metropolitano de Detención (MDC), una prisión de máxima seguridad conocida por sus duras condiciones y por alojar a figuras de alto perfil.