
En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
Las intensas lluvias de la semana pasada, no solo llenaron la fuente, si no que inundaron parte de la Plaza del Centenario
La foto que lo dice todo01/09/2019En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
Así amaneció el bache, que además de tener una decoración colorida, ayuda a que más gente lo vea y no se lo ''coma''.
Una postal de la tarde casi otoñal y con muy poco movimiento se vivió en la ciudad, pre temporada de verano.
La esquina de San Martín y Ramayón es testigo de la cuarentena obligatoria en los horarios en que todavía no se permite circular.
El cerro cuenta con propuestas renovadas para esquiadores, familias, parejas y amantes de la buena gastronomía.
María Laura Da Pieve, concejal y candidata a senadora nacional, enfatiza la importancia de representar a la provincia en el ámbito legislativo.
El encuentro reunió a funcionarios de las 24 jurisdicciones del país y fue encabezado por Patricia Bullrich.
El operativo se extenderá hasta el 30 de septiembre y, como incentivo, quienes respondan participarán de sorteos de premios.
El Banco Provincia del Neuquén otorgó a Camuzzi un préstamo de $12.400 millones para ampliar el servicio de gas a 12.000 hogares en Neuquén, Río Negro y Chubut.