
En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
La esquina de San Martín y Ramayón es testigo de la cuarentena obligatoria en los horarios en que todavía no se permite circular.
La foto que lo dice todo11/04/2020
Redacción NA

En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.



Así amaneció el bache, que además de tener una decoración colorida, ayuda a que más gente lo vea y no se lo ''coma''.

Una postal de la tarde casi otoñal y con muy poco movimiento se vivió en la ciudad, pre temporada de verano.

Así está el “corazón solidario” donde se dejan las tapitas plásticas para la Fundación Garrahan, a 18 días de haberse inaugurado en la Plaza San Martín.

La actividad se realizará el sábado en el camping municipal y estará enfocada en técnicas de atado y lanzamiento. La propuesta es organizada por la secretaría de Deportes en conjunto con el municipio.

La cordillera neuquina vivirá una experiencia culinaria única con sabores regionales, identidad cultural y propuestas artísticas en el entorno privilegiado de las Termas de Copahue. Convocará a establecimientos gastronómicos que ofrecerán platos especiales a turistas y residentes.

Deberán acreditar asistencia a los espacios de refuerzo de matemáticas y lengua. Recibirán tableros de dibujo y calculadoras. Se dispone de cuadernillos de actividades.

Hay aves que no solo vuelan: custodian el paisaje. El Cóndor Andino es un símbolo vivo de la Patagonia neuquina.

En una colaboración entre los ministerios de Salud y Seguridad, la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos está implementando un plan estratégico que busca optimizar la atención en situaciones de emergencia y ofrecer un mejor soporte a las vecinas y los vecinos.