Nuevas actividades deportivas habilitadas y flexibilizaciones en la Provincia

Actualidad 03 de agosto de 2020 Por Redacción
Se incorporan tenis y paddle, en modalidad ''dobles'', deportes de combate sólo en entrenamiento individual, personal training, escalada deportiva, aeromodelismo, yachting y fútbol en modalidad de cancha sectorizada, sin contacto, con hasta 10 personas. También hubo modificaciones para el aglomerado de la ciudad de Neuquén.
doblepadle

En el caso del fútbol sectorizado, será sin uso de vestuarios, y únicamente en aquellas localidades que no posean transmisión por conglomerado o comunitaria de COVID-19.

Entre las nuevas flexibilizaciones se habilitaron nuevos horarios y modalidades comerciales para el aglomerado urbano de la ciudad de Neuquén.

Haciendo referencia a dicha zona de la provincia, la atención al público para todas las actividades comerciales, incluidas las farmacias, se amplía una hora: de 8 a 20 horas. y las estaciones de servicio continúan las 24 horas.

Los comercios gastronómicos tendrán esquemas más flexibles, tal como lo exigían desde el sector. Los locales gastronómicos, bares y restaurantes podrán atender en salón, hacer take away o retiro en puerta y delivery: de 8 a 22 horas.

En relación a la práctica de actividades deportivas habilitadas, podrán realizarse: de lunes a sábado de 8 a 20 horas en el aglomerado urbano de Neuquén continúa el esquema por terminación de DNI.

En la vía publica, el horario de circulación general continúa fijado para los días lunes a sábado entre las 8 y las 20 horas. y se mantiene la modalidad según terminación de DNI.

Aquellas personas que tengan reserva en un salón gastronómico, o tengan que retirar un pedido en modalidad 'take away', podrán circular hasta las 22 horas.

Boletín de noticias