Los concejales reclaman su aguinaldo “en forma íntegra y durante el mes en curso”

Concejo Deliberante 27 de julio de 2020 Por Redacción
Por medio de una nota con fecha 23 de julio, dirigida al Ejecutivo, los integrantes del cuerpo deliberativo expresan su deseo de percibir “la totalidad de la primera mitad del salario complementario”.
nota del CD

El último viernes, se conoció en detalle la nota que lleva la firma de los presidentes de los tres bloques, además del presidente del cuerpo. En este caso la misiva tiene como destinatario el secretario de hacienda municipal Sr. Juan Manuel Mansilla a quién le hacen conocer la decisión del cuerpo, luego de consensuarlo, resolvieron reclamar el pago completo de la primera mitad del Sueldo Anual Complementario.

A pesar de que se que el principal objetivo es para que el personal del Concejo Deliberante cobre su S.A.C. en tiempo y forma, en ningún lado proponen cobrar los suyos en los próximos meses, como así lo cobraran alrededor de 300  empleados municipales y la totalidad de la planta política.

Compartimos el texto completo de la breve nota fechada el 23 de Julio de 2020

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en respuesta a la Nota Nº642 Fº82 para expresarle que luego de reunirnos con todos los integrantes de este Cuerpo se ha resuelto que se debe cumplir con el pago de la totalidad de la primera mitad del salario complementario anual (SAC) en forma íntegra y durante el mes en curso”.

La misma lleva la firma de Ana María de las Nieves Aquín, Fernanda Gonzalez y María Laura Da Pieve, presidentas de los bloques de Juntos por el Cambio, Frente de Todos y MPN respectivamente y Sergio Winkelman, presidente del Concejo Deliberante.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail