
En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
Desde el viernes, el municipio realiza la recolección de residuos en el centro de la ciudad, con las bateas a cielo abierto que luego viajan repletas a Alicurá. También se recolecta en camionetas propias y alquiladas por la municipalidad y hacen la transferencia en la Planta de Pavimento.
La foto que lo dice todo26/08/2019En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
Así amaneció el bache, que además de tener una decoración colorida, ayuda a que más gente lo vea y no se lo ''coma''.
Una postal de la tarde casi otoñal y con muy poco movimiento se vivió en la ciudad, pre temporada de verano.
La esquina de San Martín y Ramayón es testigo de la cuarentena obligatoria en los horarios en que todavía no se permite circular.
María Laura Da Pieve, concejal y candidata a senadora nacional, enfatiza la importancia de representar a la provincia en el ámbito legislativo.
El encuentro reunió a funcionarios de las 24 jurisdicciones del país y fue encabezado por Patricia Bullrich.
El operativo se extenderá hasta el 30 de septiembre y, como incentivo, quienes respondan participarán de sorteos de premios.
El Banco Provincia del Neuquén otorgó a Camuzzi un préstamo de $12.400 millones para ampliar el servicio de gas a 12.000 hogares en Neuquén, Río Negro y Chubut.
El Encuentro de la Gente de la Tierra reunirá saberes, arte y música en una celebración de la cultura mapuche.