Tras un positivo en su casa, Omar Gutiérrez dio negativo pero hará el aislamiento

Coronavirus 30 de junio de 2020 Por Redacción
El gobernador anunció a través de las redes sociales que se realizó los estudios y que si bien no contrajo el Covid-19 cumplirá con las recomendaciones sanitarias. En caso de no presentar síntomas de coronavirus, el protocolo descarta que se realice un segundo testeo.
gov covid

El mandatario explicó: "Al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo"

En un segundo mensaje, Gutiérrez comunicó que cumplirá con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria. "Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!", escribió.

El mandatario comunicó la noticia y desde este lunes comenzó a cumplir con la cuarentena necesaria por dos semanas, tras recibir los resultados de una entidad pública. En caso de no presentar síntomas de coronavirus, el protocolo descarta que se realice un segundo testeo.

Asimismo, las autoridades sanitarias y fuentes del Gobierno descartaron que los integrantes del gabinete provincial y del núcleo de colaboradores del mandatario deban realizarse las pruebas. Distinto hubiera sido si Gutiérrez arrojaba positivo.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail