Camuzzi sorteará plata entre clientes con factura digital

Actualidad 22 de junio de 2020 Por Redacción
La campaña de la empresa, que lleva el nombre de "Una promo que garpa", elegirán un ganador de $10 mil por semana, todos los viernes, desde el 26 de junio al 14 de agosto.
garpa

La campaña abarca a cientos de miles de usuarios de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires. En total, están distribuidos entre 15 "unidades de negocio" del grupo Camuzzi.

En cada una de esas 15 regiones, cada viernes, la empresa elegirá un ganador y le regalará 10 mil pesos en efectivo. El sorteo se hará "al azar y por sistema random" a través del sitio www.sortea2.com, según se especifica en las bases del concurso. 

Para participar del sorteo, el único requisito es adherirse a la oficina virtual de Camuzzi, para recibir las facturas y avisos legales por mail en lugar del correo en papel. La promoción es válida para los clientes residenciales o de servicios generales pequeños que, a la fecha del sorteo, cuenten con al menos una notificación digital. Quedan afuera los que tengan deudas o consumos impagos.

Harán ocho sorteos, cada uno con 150 mil pesos en premios. Empezarán el viernes 26 de junio y concluirán el 14 de agosto. Los clientes participarán con su número de DNI. En cada unidad o región, elegirán un ganador titular y otro suplente.

Al terminar el sorteo, el ganador de cada zona recibirá la noticia por mail y deberá enviar los datos de su cuenta bancaria. También puede elegir la transferencia del dinero a una billetera electrónica. Si no responde antes del martes siguiente, el premio pasará a su suplente.

Además del aviso por correo, Camuzzi publicará el nombre de los ganadores en sus cuentas de redes. Los clientes que ya tenían facturación digital antes de la promoción también están incluidos.

Para adherirse a las notificaciones digitales, hay que ingresar en el sitio oficinavirtual.camuzzigas.com.ar o bajar la aplicación "Camuzzi Gas" en un dispositivo móvil. La facturación por mail no implica que el usuario también se suscriba a un medio de pago electrónico.

Boletín de noticias